Máquina de Coser SINGER 1306
¢ 105.300
¢ 99.500
La Singer Start 1306 es una máquina de coser eficaz, compacta y muy económica. Ideal para aquellas que se están iniciando en el mundo de la costura. Perfecta para llevar a cabo las tareas cotidianas del hogar.
Dispone de 6 tipos puntadas útiles y decorativas. Las suficientes para llevar a cabo los arreglos cotidianos del día a día.
Su largo de puntada es variable hasta 4 mm y su ancho de puntada modificable hasta 5 mm. Muy útil para calibrar la puntada según tus necesidades y gustos.
Ojalador automático en 4 tiempos. Una característica muy útil.
Con doble porta carrete vertical.
Su diseño se basa en el modelo de brazo libre. Líder en todas las maquinas de coser. Pensado para que puedas manipular tus prendas perfectamente a la hora de coser.
La Singer Start 1306 tiene un tamaño de 35 x 18 x 29 cm y pesa 4,3 kg. Como podéis comprobar es muy compacta y ligera. Su diseño ha sido pensando para esto, reduciendo los costes que implica una máquina de coser más grande para poder abaratar el precio. Que no te preocupe su calidad ya que sigue siendo excelente.
Con posibilidad de regular manualmente la tensión del hilo para realizar las diferentes puntadas
Trae devanador automático y cortahílos lateral para hacerte la vida más fácil.
El ajuste de presión de prénsatelas es automático para adaptarse mejor a todos los tipos de tejidos.
Para asegurar tus puntadas la máquina tiene una palanca llamada puntada de retroceso. Esto sirve para afianzar las costuras con unas pocas puntadas a la inversa.
Dispone de luz de costura integrada para alumbrarte la zona de trabajo perfectamente desde varios ángulos.
Incluye accesorios interesantes como pueden ser unos cuantos prénsatelas o un paquete de agujas. Están bastante bien para una máquina de coser tan económica.
Concluyendo, si quieres empezar a coser a máquina la Singer Start 1306 es una opción muy a tener en cuenta. Está saliendo muy bien y las que ya pueden coser con ella solo dicen maravillas.