JBL

Ordenado Por
Por Página

Audífonos Inalámbrico JBL T220 NGR

¢ 62.990

Audífonos JBL T110 NGR

JBL T110. Son ligeros, cómodos y compactos. Bajo la duradera carcasa del auricular, un par de conductores de 9 mm sacan algunos graves graves, reproduciendo el sonido JBL Pure Bass Además, el control remoto de un botón en un cable plano libre de enredos le permite controlar la reproducción de música, así como responder a las llamadas
¢ 6.590

Audífonos JBL T500BT

Los auriculares JBL TUNE500BT le permiten transmitir un sonido potente sin ataduras durante hasta 16 horas de puro placer. Fáciles de usar y equipados con controladores JBL de 32 mm y sonido JBL Pure Bass, estos auriculares brindan fácil acceso a un sonido excelente en todo momento. Y si entra una llamada mientras mira un video en otro dispositivo, el JBL TUNE500BT cambia sin problemas a su teléfono móvil. Bluetooth habilitado y diseñado para ser cómodo, los auriculares JBL TUNE500BT también le permiten conectarse a Siri o Google Now sin usar su dispositivo móvil.
¢ 29.990

Parlante JBL FLIP 5 NEGRO

Lleve sus canciones mientras viaja con el potente JBL Flip 5. Nuestro altavoz Bluetooth liviano va a cualquier parte. ¿Mal tiempo? No es para preocuparse. Con su diseño resistente al agua, puede disfrutar de nuestro sonido característico de lluvia o sol. Muévete más. Empareje dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para obtener un sonido estéreo o vincule varios altavoces compatibles con JBL PartyBoost para crear una fiesta más grande. Disfruta de más de 12 horas de reproducción de tu música favorita. Párese vertical u horizontal y sea audaz.
¢ 69.990

Filter by:

Limpiar
Close
Min: ¢ 6.590 Max: ¢ 69.990
₡6590 ₡69990
Filtros