Buscar
Filters
Cerrar
RSS

Nuevos productos

Consola Nintendo SWITCH

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste. Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición. ¿Vas a salir? Llévate el juego a cualquier lugar en modo portátil. Utiliza dos controles Joy‑Con para jugar cara a cara o conéctate a internet para una partida de 4 contra 4. ¡Cuantos más sean, mejor!
¢ 279.990

Cepillo Térmico BABYLISS BABRPHB

BaBylissPRO® Rapido Hyper Stik Plus presenta una combinación de cerdas de metal, silicona y plástico para acelerar el peinado, extender el cabello de manera uniforme sobre la paleta para distribuir el calor de manera uniforme y agregar brillo. Cepillo debajo del cabello para crear cuerpo y alisar. Cepillo en la parte superior para suavizar y eliminar el frizz.
¢ 39.990

Alisador BABYLISS BNTRG2091 "Rose Gold"

Alisador BabylissPro Edicion Limitada "Rose Gold" Alisador con placas de Nano Titanium 11/4 de ancho, resistencia de cerámica integrada, regulador digital de temperatura, generador real de Iones, Carcasa de Ryton Resistente al calor
¢ 119.990

Alisador REMINGTON S1005

Plancha Remington S1005 con recubrimiento de Cerámica con Macadamia. Ideal para regenerar las puntas abiertas del cabello y para controlar el frizz.
¢ 19.990

Alisador CONAIR CS221N

La tecnología Double Ceramic™ ofrece mayor contenido de cerámica para proporcionar calor constante que no daña el cabello con control antifrizz para lograr un cabello sedoso y liso. Las placas extralargas y la alta temperatura de 210°C te permiten crear peinados lacios y suaves rápidamente. ¡Los cinco ajustes de calor ofrecen la temperatura adecuada para tu cabello!
¢ 19.590

Teléfono Celular APPLE iPhone XR CORAL

Nueva pantalla Liquid Retina, el LCD más avanzado de la industria. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara revolucionario con Control de Profundidad. El iPhone XR es increíble en todo sentido.
¢ 689.990