Lavadora Automática SAMSUNG WA20A3353GW/AP 20Kg
¢ 419.990
¢ 369.990
Gran capacidad
Puedes lavar muchas más prendas en un solo ciclo y ahorrar tiempo y esfuerzo. La enorme capacidad de la lavadora te permite usar una sola gran carga para prendas grandes, como un edredón extragrande, para que termines antes los lavados y disfrutes más tiempo para ti.
Aqua Saving
Ahorra agua, tiempo y energía con el ciclo Aqua Saving. Este ciclo rocía agua en la ropa mientras se enjuaga, por lo que elimina las burbujas y el jabón rápidamente. También ahorra hasta un 25 % más de agua en comparación con un ciclo normal. Así, podrás completar tu lavado mucho más rápido y con menos energía.
Self Clean
Mantén el interior de tu lavadora higiénicamente limpio y ahorra dinero. La función Self Clean elimina la suciedad y las bacterias que causan olores en el tambor. Utiliza una combinación de remojo, vibración y rotación de alta velocidad para mantener todo excepcionalmente limpio. Incluso te notifica cuando necesita limpieza
Smart Check
Reduce el costo y las molestias de un electrodoméstico roto. Smart Check es un sistema automático de control de errores que puedes usar en cualquier momento y en cualquier lugar con una aplicación para teléfonos inteligentes*. Detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones rápidas y sencillas, por lo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en reparaciones
Tambor de diamante
Protege tus prendas para que no se dañen. El diseño exclusivo “soft curl” del tambor de diamante lava la ropa de manera realmente eficaz y, a su vez, la cuida. Sus lisas crestas en forma de diamante son suaves incluso para las prendas más delicadas. Además, los pequeños orificios de salida de agua evitan que la tela quede atrapada y se dañe.
Control posterior
Controla tu lavadora de manera fácil e intuitiva. El panel de control posterior inclinado tiene una variedad de opciones, una pantalla digital y una rueda de desplazamiento que simplifica la selección de un ciclo. Al estar en la parte posterior de la máquina, los controles también son muy fáciles de ver y están protegidos de las salpicaduras de agua.