Xiaomi Redmi 13
Te presentamos el smartphone Redmi 13, el nuevo gama media económico de Xiaomi. Este aterriza con una revolucionaria cámara de 108 MP, combinada con un potente chipset MediaTek Helio G91-Ultra, Xiaomi HyperOS para desbloquear características exigentes. Su amplia batería de 5030 mAh proporciona un uso intensivo durante todo un día y cuenta con carga rápida de 33 W. También equipa una fluida pantalla FHD+ de 6.79 pulgadas con tasa de actualización de hasta 90 Hz, así como una extensa capacidad de almacenamiento
Cámara trasera doble ultranítida de 108 MP y frontal de 13 MP
Por primera vez en un teléfono Redmi una revolucionaria cámara de 108 MP, que permite la captura de imágenes ultradetalladas cargadas de colores vibrantes y nitidez.
A esta le acompañan un sensor de profundidad de 2 MP, que mejora el efecto bokeh de los retratos, y una cámara frontal de 13 MP para selfies y videollamadas de alta resolución.
SoC MediaTek Helio G91-Ultra
Por si fuera poco, el teléfono Xiaomi Redmi 13 equipa el procesador MediaTek Helio G91-Ultra. Combinado con Xiaomi HyperOS, este potente chipset permite desbloquear características exigentes como las mencionadas fotografías de alta resolución de 108MP. Además, está optimizado para minimizar la degradación del rendimiento con el tiempo, asegurando una experiencia de usuario fluida incluso después de 36 meses de uso regular.
También se apoya en una memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 1 TB.
Batería de 5030 mAh de larga duración con carga rápida de 33 W
Así pues, la duración de la batería es otra de las grandes fortalezas del móvil Xiaomi Redmi 13. Con una capacidad de 5030 mAh, este dispositivo proporciona una autonomía prolongada, perfecta para un día completo de uso intensivo*. Además, soporta carga rápida de 33 W** y está diseñada para ser segura y confiable, brindando una protección superior.
*Los datos sobre batería y carga se basan en pruebas realizadas en los laboratorios de Xiaomi. Los resultados reales podrían variar debido a los cambios en el entorno de las pruebas y las condiciones de uso.
**Es necesario adquirir el cargador de 33 W por separado, ya que este no viene incluido.
Pantalla FHD+ de 6.79” con tasa de actualización de 90 Hz
Pasando ahora a su parte frontal, el teléfono Xiaomi Redmi 13 monta una amplia pantalla LCD de 6.79 pulgadas capaz de ofrecer un desplazamiento suave con tasa de actualización de 90 Hz, claridad con resolución FHD+ y confort durante un largo uso con triple certificación de TÜV Rheinland incluyendo el de luz azul reducida, libre de parpadeos y amistoso con el ciclo circadiano.
Estética refinada y resistente con trasera de cristal y resistencia a salpicaduras
No obstante, el smartphone Xiaomi Redmi 13 no solo destaca por sus capacidades técnicas, sino también por su diseño. Y es que presenta una elegante trasera de cristal, que mejora tanto su estética como la experiencia al sostenerlo.