Celular SAMSUNG A14 Verde 128GB
Samsung Galaxy A14
Una pantalla ancha y vívida para explorar
La pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas te brinda mucho espacio para llenar con tus películas, juegos y recuerdos favoritos.
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. La UI/UX real puede ser diferente. **Medida en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,6" en el rectángulo completo y de 6,4" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.

Añade color a tu vida
Un diseño elegante y fundamental. Disponible en Negro, Plata y Rojo Oscuro.
*La disponibilidad de colores puede variar según el país, la región o el operador.
Sea creativo con múltiples cámaras

Toma cada lado de tu mundo
Sal y captura grandes paisajes con la cámara ultra gran angular y un espectro completo de colores con la cámara principal de 50 MP. Tome selfies realistas con la cámara frontal de 13MP, o incluso obtenga detalles íntimos en la cámara Macro.

Potencie su día a día con octa-core
Mejore su día con el potente rendimiento y la eficiencia del procesador octa-core y el almacenamiento de 128 GB.
*Las opciones de almacenamiento y la disponibilidad pueden variar según el país, la región o el operador. La capacidad de almacenamiento disponible está sujeta al software precargado.
Amplíe su memoria con RAM Plus
Su Galaxy A14 suaviza las cosas cuando tiene poco personal mientras realiza múltiples tareas, brindándole el espacio adicional que necesita.
*Los modelos de memoria de 6 GB admitirán hasta 6 GB de almacenamiento interno que se puede usar como memoria virtual para mejorar el rendimiento de la aplicación. **Las opciones y la disponibilidad de la memoria pueden variar según el país, la región o el operador. La capacidad de memoria disponible está sujeta al sistema precargado.
Elimina tus preocupaciones con una batería de larga duración
Tu Galaxy A14 te mantiene a tu lado desde el amanecer hasta bien entrada la noche para trabajar y jugar. La batería de 5000 mAh (típica)* te da más tiempo para hacer lo que te gusta.