Huawei

Celular HUAWEI Nova 9SE Azul 128GB

SKU: 14814
¢ 239.900
¢ 199.900
FORMAS DE PAGO

Amor a primera vista

Disfruta del brillo del anillo de órbita estelar en la parte trasera del cristal 3D, que es posible gracias a una nanotextura de doble capa4 y doble revestimiento que está literalmente a la vanguardia: solo tienes que sostenerlo para que el brillo esté a tu alcance.

Los biseles ultraestrechos de 1.05 mm3 delinean la enorme pantalla HUAWEI FullView de 6.78 pulgadas5, que se posa sobre un cuerpo muy fino que parece flotar en el aire6

Sistema de cámara de alta resolución de 108 MP1

Cámara de Alta Resolución de 108 MP1

Captura tus recuerdos hasta el último detalle

La cámara principal utiliza la innovadora tecnología de pixeles 9 en 1 para mejorar el tamaño de los pixeles hasta 2.1 µm. Un sensor de 1/1.52 pulgadas capta más luz, lo que se traduce en un alto rango dinámico y un bajo nivel de ruido. Gracias a un potente algoritmo de fusión de múltiples cuadros, la cámara cuádruple trasera capta imágenes vibrantes en todo momento, ¡ya sea de día o de noche!

Fotografía de alta resolución1

Súper Night Shot

Fotografía instantanea con IA

Todas las historias se renuevan

El HUAWEI nova 9 SE incorpora cámaras ultra gran angular de 112°, y macro de 4cm para capturar la belleza, por grande o por pequeña que sea. El modo retrato bokeh y la apertura f/2.4 ponen el foco en la persona, ¡para que las instantáneas que se tomen de manera espontánea se conviertan en fascinantes escenas llenas de personalidad!

Más posibilidades para vloggear

Grabación continua delantera/trasera

Cambia libremente entre las cámaras delantera y trasera, mientras disparas continuamente, para capturar lo mejor de todos los mundos en todo momento.

Video Dos Vistas trasera/trasera9

La cámara principal y gran angular del HUAWEI nova 9 SE trabajan juntas, examinando toda la escena y enfocando las partes que más te interesan en un momento.

Video Dos Vistas frontal/trasera

Graba videos que den vida a interacciones memorables, grabando desde las cámaras trasera y delantera, para capturar tu reacción a la escena que se desarrolla ante tus ojos.

Tap para capturar

Captura un retrato de cuerpo entero o un paisaje panorámico antes de que se pierda el momento, ¡disparando a distancia a través de tu smartwatch10!

Escríbelo, obtenlo

Al editar videos, puedes buscar fotos y videos mediante palabras clave en la Galería para encontrar rápidamente el material que necesitas11

Ser un maestro de la edición muy sencillo

Petal Clip cuenta con subtítulos automáticos, marcas automáticas e  imágenes en movimiento. También admite la creación de videos con un solo clic, la mezcla de fotos y videos y otras prácticas funciones.12 Utilízalo para crear un gran vlog sin esfuerzo.

Muestra tu brillo de día y de noche

Gracias a la poderosa tecnología de píxeles 4 en 1 y a los ajustes de belleza de la IA, que mejoran la calidad de la piel y acentúan tus rasgos faciales distintivos. Super Night Selfie ajusta la iluminación y reduce el ruido, para generar selfies impresionantes después de

Captura toda la escena

Al pasar de un selfie vertical a una horizontal, la cámara frontal cambiará automáticamente al modo ultra gran angular, encuadrando a todos y todo lo que necesites en la imagen, sin distorsiones.

Te respalda con tecnología

HUAWEI SuperCharge2 de 66 W

Potencia tu pasión

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W puede cargar tu teléfono en poco tiempo. Una pausa para el café es todo lo que necesitarás para recargar el cuerpo, la mente y el teléfono.

Juega fresco

HUAWEI nova 9 SE cuenta con un sistema de disipación de calor de grafeno en una arquitectura tipo sándwich que es capaz de detectar y enfriar las zonas sobrecalentadas más rápidamente, para que tus programas y juegos favoritos siempre estén frescos.

EMUI 12
Conexión inteligente, comodidad sin límites
 

Toma el control fácilmente

Desliza el dedo para abrir el panel de control y acceder directamente al Wi-Fi, el Bluetooth y los ajustes de volumen, e incluso activar la colaboración inteligente a través de Súper Dispositivo para ver películas en la pantalla grande, mientras escuchas con total privacidad
en tus audífonos FreeBuds.13

Accede más rápido a los archivos que quieres

Con el nuevo Sistema de Archivos Distribuidos, puedes acceder al instante a los documentos o fotos de tu teléfono desde tu laptop.14 Abre, visualiza y disfruta sin cables.

  1. La cámara trasera principal es de 108 MP. La fotografía de alta resolución se puede experimentar en el modo "HIGH-RES". Por favor, consulte el producto real.
  2. La potencia máxima de carga es de 66 W y sólo se puede alcanzar cuando se utilizan el cargador y el cable HUAWEI SuperCharge de 66 W.
  3. El bisel ultraestrecho de 1.05mm se refiere a la anchura de los bordes negros izquierdo y derecho. Los datos proceden de Huawei Labs. Por favor, consulta el producto real.
  4. Sólo el modelo Crystal Blue ofrece la tecnología de nano-textura de doble capa.
  5. Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla exterior es de 6.78 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente
    menor). Las pantallas proceden de varios proveedores, con parámetros similares. Sin embargo, debido a las diferencias en sus soluciones técnicas, puede haber pequeñas diferencias en los efectos de visualización entre las pantallas.
  6. Los resultados reales de la medición de la profundidad y el peso pueden variar en función del producto específico, el proceso de fabricación, así como la posición y el método de medición.
  7. 112° es la especificación de la lente de la cámara. El rango del campo de visión puede ser menor en la situación de uso real.
  8. 90° es la especificación de la lente de la cámara. El campo de visión puede ser menor en la situación de uso real.
  9. Video de doble vista trasera/trasera se refiere a la función de grabación de doble vista, que utiliza la cámara principal trasera y la cámara gran angular trasera para capturar video.
  10. Esta función sólo es compatible con ciertos modelos de relojes Huawei. Para obtener más información sobre los modelos de dispositivos compatibles y las versiones de software, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.
  11. La búsqueda de video requiere la actualización HOTA.
  12. Los subtítulos automáticos, las marcas automáticas y la imagen en movimiento solo son compatibles con la versión actualizada de la app Petal Clip.
  13. Esta función sólo es aplicable a determinados dispositivos Huawei. El dispositivo debe estar conectado a la misma cuenta de Huawei, con Wi-Fi y Bluetooth activados. Los dispositivos previamente conectados a tu teléfono serán reconocidos como dispositivos de confianza y aparecerán en la lista de Súper Dispositivo. Para más información sobre qué modelos de dispositivos y versión de software soportan esta función, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.
  14. Esta función requiere la actualización HOTA, y sólo es aplicable a ciertos teléfonos móviles de Huawei y a ciertas laptops HUAWEI MateBook (que ejecutan PC Manager 11.1 o superior). El dispositivo debe iniciar sesión en la misma cuenta de Huawei, estar en la misma red Wi-Fi, activar el Bluetooth y activar el interruptor de "exploración de archivos en varios dispositivos". Para obtener más información sobre los modelos de dispositivos y la versión de software que admiten la  función, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.

*Las imágenes de los productos y los contenidos de las pantallas correspondientes a las páginas precedentes son solo para fines de referencia. Las funciones y las especificaciones reales de los productos (lo que incluye, a título meramente ilustrativo, el aspecto, el color y el tamaño), así como los contenidos reales de las pantallas (lo que incluye, a título meramente enunciativo, los fondos, la interfaz de usuario y los íconos) pueden diferir.



**Todos los datos que aparecen en las páginas precedentes son valores teóricos que han sido obtenidos por los laboratorios internos de HUAWEI a través de pruebas realizadas en condiciones particulares. Para obtener más información, consulta los detalles de los productos antes mencionados. Los datos reales pueden variar debido a diferencias en los productos individuales, las versiones de software, las condiciones de las aplicaciones y los factores del entorno. Todos los datos están sujetos al uso real.



***Debido a los cambios en tiempo real que involucran lotes de productos y factores de producción y suministro, con el objetivo de brindar información, especificaciones y funciones precisas de los productos,
HUAWEI puede realizar ajustes en tiempo real a los textos descriptivos y a las imágenes que aparecen en las páginas informativas precedentes para que coincidan con el rendimiento, las especificaciones, los índices y los componentes del producto real. La información de los productos está sujeta a tales cambios y ajustes sin previo aviso.

Especificaciones de productos
SubcategoríaCelulares
SKU14814
MarcaHuawei
ModeloNova 9SE
Garantía12 Meses
ColorAzul
Alto (cm)16.46
Ancho (cm)7.56
Profundidad (cm)0.79
Sistema OperativoAndroid 11, EMUI 12, no Google Play Services
Procesador"Qualcomm SM6225 Snapdragon 680 4G (6 nm) Octa-core (4x2.4 GHz Kryo 265 Gold & 4x1.9 GHz Kryo 265 Silver)"
SimNano-SIM
Bluetooth5.0, A2DP, LE
USBUSB Tipo-C 2.0
NFC
GPSSi, con A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, QZSS
RadioNo
LTE
Memoria Interna128GB, 6GB RAM
Memoria ExternamicroSD hasta 1TB
Cámara PrincipalCuádruple: 108MP + 8MP + 2MP + 2MP
Cámara Frontal16 MP
Video1080p@30fps
Tipo PantallaIPS LCD
Tamaño Pantalla(pul)6.78"
Resolución Pantalla1080 x 2388
Red WiFiWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Batería4000 mAh
5GNo
Garantía M

Amor a primera vista

Disfruta del brillo del anillo de órbita estelar en la parte trasera del cristal 3D, que es posible gracias a una nanotextura de doble capa4 y doble revestimiento que está literalmente a la vanguardia: solo tienes que sostenerlo para que el brillo esté a tu alcance.

Los biseles ultraestrechos de 1.05 mm3 delinean la enorme pantalla HUAWEI FullView de 6.78 pulgadas5, que se posa sobre un cuerpo muy fino que parece flotar en el aire6

Sistema de cámara de alta resolución de 108 MP1

Cámara de Alta Resolución de 108 MP1

Captura tus recuerdos hasta el último detalle

La cámara principal utiliza la innovadora tecnología de pixeles 9 en 1 para mejorar el tamaño de los pixeles hasta 2.1 µm. Un sensor de 1/1.52 pulgadas capta más luz, lo que se traduce en un alto rango dinámico y un bajo nivel de ruido. Gracias a un potente algoritmo de fusión de múltiples cuadros, la cámara cuádruple trasera capta imágenes vibrantes en todo momento, ¡ya sea de día o de noche!

Fotografía de alta resolución1

Súper Night Shot

Fotografía instantanea con IA

Todas las historias se renuevan

El HUAWEI nova 9 SE incorpora cámaras ultra gran angular de 112°, y macro de 4cm para capturar la belleza, por grande o por pequeña que sea. El modo retrato bokeh y la apertura f/2.4 ponen el foco en la persona, ¡para que las instantáneas que se tomen de manera espontánea se conviertan en fascinantes escenas llenas de personalidad!

Más posibilidades para vloggear

Grabación continua delantera/trasera

Cambia libremente entre las cámaras delantera y trasera, mientras disparas continuamente, para capturar lo mejor de todos los mundos en todo momento.

Video Dos Vistas trasera/trasera9

La cámara principal y gran angular del HUAWEI nova 9 SE trabajan juntas, examinando toda la escena y enfocando las partes que más te interesan en un momento.

Video Dos Vistas frontal/trasera

Graba videos que den vida a interacciones memorables, grabando desde las cámaras trasera y delantera, para capturar tu reacción a la escena que se desarrolla ante tus ojos.

Tap para capturar

Captura un retrato de cuerpo entero o un paisaje panorámico antes de que se pierda el momento, ¡disparando a distancia a través de tu smartwatch10!

Escríbelo, obtenlo

Al editar videos, puedes buscar fotos y videos mediante palabras clave en la Galería para encontrar rápidamente el material que necesitas11

Ser un maestro de la edición muy sencillo

Petal Clip cuenta con subtítulos automáticos, marcas automáticas e  imágenes en movimiento. También admite la creación de videos con un solo clic, la mezcla de fotos y videos y otras prácticas funciones.12 Utilízalo para crear un gran vlog sin esfuerzo.

Muestra tu brillo de día y de noche

Gracias a la poderosa tecnología de píxeles 4 en 1 y a los ajustes de belleza de la IA, que mejoran la calidad de la piel y acentúan tus rasgos faciales distintivos. Super Night Selfie ajusta la iluminación y reduce el ruido, para generar selfies impresionantes después de

Captura toda la escena

Al pasar de un selfie vertical a una horizontal, la cámara frontal cambiará automáticamente al modo ultra gran angular, encuadrando a todos y todo lo que necesites en la imagen, sin distorsiones.

Te respalda con tecnología

HUAWEI SuperCharge2 de 66 W

Potencia tu pasión

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W puede cargar tu teléfono en poco tiempo. Una pausa para el café es todo lo que necesitarás para recargar el cuerpo, la mente y el teléfono.

Juega fresco

HUAWEI nova 9 SE cuenta con un sistema de disipación de calor de grafeno en una arquitectura tipo sándwich que es capaz de detectar y enfriar las zonas sobrecalentadas más rápidamente, para que tus programas y juegos favoritos siempre estén frescos.

EMUI 12
Conexión inteligente, comodidad sin límites
 

Toma el control fácilmente

Desliza el dedo para abrir el panel de control y acceder directamente al Wi-Fi, el Bluetooth y los ajustes de volumen, e incluso activar la colaboración inteligente a través de Súper Dispositivo para ver películas en la pantalla grande, mientras escuchas con total privacidad
en tus audífonos FreeBuds.13

Accede más rápido a los archivos que quieres

Con el nuevo Sistema de Archivos Distribuidos, puedes acceder al instante a los documentos o fotos de tu teléfono desde tu laptop.14 Abre, visualiza y disfruta sin cables.

  1. La cámara trasera principal es de 108 MP. La fotografía de alta resolución se puede experimentar en el modo "HIGH-RES". Por favor, consulte el producto real.
  2. La potencia máxima de carga es de 66 W y sólo se puede alcanzar cuando se utilizan el cargador y el cable HUAWEI SuperCharge de 66 W.
  3. El bisel ultraestrecho de 1.05mm se refiere a la anchura de los bordes negros izquierdo y derecho. Los datos proceden de Huawei Labs. Por favor, consulta el producto real.
  4. Sólo el modelo Crystal Blue ofrece la tecnología de nano-textura de doble capa.
  5. Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla exterior es de 6.78 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente
    menor). Las pantallas proceden de varios proveedores, con parámetros similares. Sin embargo, debido a las diferencias en sus soluciones técnicas, puede haber pequeñas diferencias en los efectos de visualización entre las pantallas.
  6. Los resultados reales de la medición de la profundidad y el peso pueden variar en función del producto específico, el proceso de fabricación, así como la posición y el método de medición.
  7. 112° es la especificación de la lente de la cámara. El rango del campo de visión puede ser menor en la situación de uso real.
  8. 90° es la especificación de la lente de la cámara. El campo de visión puede ser menor en la situación de uso real.
  9. Video de doble vista trasera/trasera se refiere a la función de grabación de doble vista, que utiliza la cámara principal trasera y la cámara gran angular trasera para capturar video.
  10. Esta función sólo es compatible con ciertos modelos de relojes Huawei. Para obtener más información sobre los modelos de dispositivos compatibles y las versiones de software, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.
  11. La búsqueda de video requiere la actualización HOTA.
  12. Los subtítulos automáticos, las marcas automáticas y la imagen en movimiento solo son compatibles con la versión actualizada de la app Petal Clip.
  13. Esta función sólo es aplicable a determinados dispositivos Huawei. El dispositivo debe estar conectado a la misma cuenta de Huawei, con Wi-Fi y Bluetooth activados. Los dispositivos previamente conectados a tu teléfono serán reconocidos como dispositivos de confianza y aparecerán en la lista de Súper Dispositivo. Para más información sobre qué modelos de dispositivos y versión de software soportan esta función, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.
  14. Esta función requiere la actualización HOTA, y sólo es aplicable a ciertos teléfonos móviles de Huawei y a ciertas laptops HUAWEI MateBook (que ejecutan PC Manager 11.1 o superior). El dispositivo debe iniciar sesión en la misma cuenta de Huawei, estar en la misma red Wi-Fi, activar el Bluetooth y activar el interruptor de "exploración de archivos en varios dispositivos". Para obtener más información sobre los modelos de dispositivos y la versión de software que admiten la  función, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.

*Las imágenes de los productos y los contenidos de las pantallas correspondientes a las páginas precedentes son solo para fines de referencia. Las funciones y las especificaciones reales de los productos (lo que incluye, a título meramente ilustrativo, el aspecto, el color y el tamaño), así como los contenidos reales de las pantallas (lo que incluye, a título meramente enunciativo, los fondos, la interfaz de usuario y los íconos) pueden diferir.



**Todos los datos que aparecen en las páginas precedentes son valores teóricos que han sido obtenidos por los laboratorios internos de HUAWEI a través de pruebas realizadas en condiciones particulares. Para obtener más información, consulta los detalles de los productos antes mencionados. Los datos reales pueden variar debido a diferencias en los productos individuales, las versiones de software, las condiciones de las aplicaciones y los factores del entorno. Todos los datos están sujetos al uso real.



***Debido a los cambios en tiempo real que involucran lotes de productos y factores de producción y suministro, con el objetivo de brindar información, especificaciones y funciones precisas de los productos,
HUAWEI puede realizar ajustes en tiempo real a los textos descriptivos y a las imágenes que aparecen en las páginas informativas precedentes para que coincidan con el rendimiento, las especificaciones, los índices y los componentes del producto real. La información de los productos está sujeta a tales cambios y ajustes sin previo aviso.

Escriba su propia opinión
  • No es posible realizar el comentario sino a comprado el producto.
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
*
*
Malo
Excelente
Especificaciones de productos
SubcategoríaCelulares
SKU14814
MarcaHuawei
ModeloNova 9SE
Garantía12 Meses
ColorAzul
Alto (cm)16.46
Ancho (cm)7.56
Profundidad (cm)0.79
Sistema OperativoAndroid 11, EMUI 12, no Google Play Services
Procesador"Qualcomm SM6225 Snapdragon 680 4G (6 nm) Octa-core (4x2.4 GHz Kryo 265 Gold & 4x1.9 GHz Kryo 265 Silver)"
SimNano-SIM
Bluetooth5.0, A2DP, LE
USBUSB Tipo-C 2.0
NFC
GPSSi, con A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, QZSS
RadioNo
LTE
Memoria Interna128GB, 6GB RAM
Memoria ExternamicroSD hasta 1TB
Cámara PrincipalCuádruple: 108MP + 8MP + 2MP + 2MP
Cámara Frontal16 MP
Video1080p@30fps
Tipo PantallaIPS LCD
Tamaño Pantalla(pul)6.78"
Resolución Pantalla1080 x 2388
Red WiFiWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Batería4000 mAh
5GNo
Garantía M
banner
Filtros